jueves, febrero 15, 2007

Deja Vú 2007 "Los Ganadores"

Primero que nada, honor a quien honor merece:

Potros.
Los Potros pero sobre todo a pistón que logro sui primer campeonato en su vida, pero no solo eso, el intento de lograr figurara se había visto frustrado no solo en Payton sino también en Tony, que después de varios años de fracasos en Tampa, después en Indy, por fin logra el anillo. Pos otro lado Payton logra sacudirse la mala fortuna que pesa sobre su familia.

Jets
Después de que hace un año, perdieron a su mariscal de campo, este año regresaron y lograron meterse en la postemporada, se ven sólidos, y son un equipo muy fuerte para el siguiente año.

Titanes
Después de una pésima temporada, y de ser el quipo mas joven de la liga, lograron levantar el vuelo, y con su mariscal de campo novato, se vieron poderosos, si la NFL fuera Matemáticas, el próximo año para ellos seria de Súper Bowl, siendo realista ya dieron el primer paso, falta enfrentar a los equipos poderosos.

San Diego.
Lucieron poderosos, la falta de inteligencia de su entrenador los margino en la postemporada, el siguiente año, debe ser mejor, pero tienen una gran duda, despidieron a Marty y sus dos coordinadores ahora son entrenadores en otro equipo.

Dallas.
Encontraron a Romo, ya tiene mariscal de campo por varios años, aunque no sabemos que será después de la renuncia de Parcells.

Filadelfia.
Después de que perdieron a Donaban parecía que su temporada se iba al caño, pero García los llevo a la Postemporada y dieron mucha lata ahí adentro, duda, Donaban o García??? ( Donaban es mas joven y tiene a su favor que era el titular )

Green Bay.
Después de terminar en el fondo de la división el año pasado y de empezar este año con el pie izquierdo, un 8-8 es bastante decoroso, mas aun que ganaron los últimos 4 juegos en fila.

Santos.
Llegar como lideres divisionales con el duro calendario que tuvieron es bastante decoroso, un 10-6, que bien podía ser 14-2 con el calendario de Chicago, ya tienen un ataque muy bueno, les falta armar a su defensa.

San Francisco.
Otro equipo que si la NFL fuera matemáticas, el siguiente seria de Súper Bowl, ahí que seguirlos el año que viene con su 7-9, pueden regresar a tener temporadas ganadoras.

No hay comentarios.: