jueves, febrero 03, 2011

Súper Bowl XLV: Tensa espera

Los equipos llegaron el día Martes a Dallas para iniciar la tensa espera del Súper Bowl Después de una semana de entrenamiento arduo y de estrategia lo equipos llegan a lo que es el Show del juego con 5000 medias acreditados para hacer la cobertura y el sinnúmero de entrevistas acerca del juego.

Para los equipos todo será la atención de los medios, a puerta cerrada se hablara de la estrategia acerca del juego pero no se vera nada de eso en las practicas, todo debió estar ensayado en la semana previa en sus respectivas ciudades.

Como chiste los Empacadores llegaron con el frió de Wisconsin que congelo a Dallas a -8°C, pero para los que esperan un Súper Bowl bajo nieve esto no sucederá, ya que la NFL decidió meses atrás que el partido se juegue con el techo.

Los dueños toman una postura rígida

Y han decidió seguir los pasos de los dueños de la NHL para encarar una posible huelga de toda la temporada 2011 de la NFL. Por lo pronto después del Súper Bowl demostrara unidad ante los jugadores para no caer en provocaciones y no cederán en la contrato colectivo de trabajo.

Bill es el Coach del Año

El entrenador en jefe de los Patriotas fue nombrado le mejor coach del año, para Bill la mencion es un reconocimiento a su trabajo pero que no borra el hecho de que lleve 4 derrotas seguidas en postemporada y que los Patriotas no hallan podido ganar su cuarto titulo en esta decada.

No hay comentarios.: