domingo, febrero 06, 2011

Green Bay gana el Súper Bowl

El dueño de los Vaqueros Jerry Jones logro lo que la NFL siempre ha evitado, dejar de ser formal y vendió 400 boletos peor no pudo instalar las lugares correspondiente en el estadio, así inicio la cobertura del Súper Bowl.

En la primera mitad del juego los Empacadores establecieron un claro dominio sobre los Acereros sobre todo a la defensiva ya que le interceptaron en dos ocasiones al Big Ben que se tradujo en 14 puntos, pese a la adversidad los Acereros no bajaron la guardia y la final de la primera mitad lograron una anotación de 7, lo que dejo que la medio tiempo el resultado fuera de 21-10 favorable a los Empacadores.

La estrategia de los Empacadores dio resultado en la primera mitad con pases a las esquinas y al centro siempre lejos de Polamalu, mientras que Acereros no mostró idea ofensiva no corrieron la pelota, no pasaron bien y el Big Ben se convirtió en el mejor corredor de los Acereros al medio tiempo.

En tercer cuarto fue le peor jugado por los Empacadores en toda la postemporada, simplemente los Acereros los borraron a la defensa pero el costo fue bajo ya que solo anotaron 7 puntos. En cada una de las series ofensivas de los Empacadores los receptores le soltaron los pases aparte de que Rodgers se vio errático.

En el inicio del último cuarto los Acereros volvieron a perder la pelota y los Empacadores lograron la anotación que los puso arriba, ventaja que ya no perdieron y que mantuvieron hasta el final del juego donde los Acereros intentaron regresar en el marcador pero no pudieron en los últimos 2 minutos.

Green Bay se lleva su cuarto anillo de Súper Bowl con 6 victorias consecutivas al final de la temporada y jugando de visitante toda la postemporada, por primera vez un Mathews gana un titulo ( Abuelo, Padre y ahora hijo ) han jugado en la NFL. Rodgers se sacude la sombra de Favre y escribe su propia historia.

Acereros e va a casa con una excelente temporada pero con el recuerdo de que ellos perdieron el juego al ser el Big Ben interceptado en 2 ocasiones y el balón suelto de Mendellhall que le dio vida a los Empacadores en la segunda mitad.

La ciudad de Green Bay, el estado de Wisconsin y los fieles cabezas de queso se proclaman campeones de la NFL.

No hay comentarios.: