martes, febrero 01, 2011

Súper Bowl XLV: Hechos que marcaron la primera decada de este Siglo

Los Patriotas vencen a los Raiders con la famosa Regla TUCK, alguna vez han escuchado de nuevo esta regla o se ha vuelto a aplicar en la NFL? Mas bien sono a la regla Pats en un nevado campo.



La mejor postemporada que nadie vio en México, se venia ver el gran choque de dos colosos, el duopolio mexicano de televisión y la NFL, el centro de la disputa era el contrato televisivo y en el 2003 no hubo acuerdo, ese año se jugo una postemporada muy emocionante y cerrada que por TV abierta no se transmitió. Al final del año se buco transmitir el Súper Bowl pero la NFL dijo: toda la temporada o nada.

El sueño guajiro de un Equipo de la NFL, esta propuesta ha sido inflada por comentaristas, peor la NFL ya la tiene archivada si alguna vez fue pensada, ni la ciudad de México ni Monterrey son ideales para un equipo de la NFL y en USA Utah, los Ángeles, Iowa y la zona de Kentucky ansían su equipo de la NFL. Sin mencionar a Toronto en Canadá.

Fallece Pepe Espinosa, tal vez el mejor comunicador de la NFL, no era experto en locución pero la pasión y le amor que le ponía a la NFL hacia de las narraciones un deleite, compañero de Pepe Mantilla narraba sin cansancio dos partidos de la NFL.



Von Rossum regresa a la NFL; al fallecer Pepe Espinosa Fernando Von Rossum regreso a las transmisiones de Fox Sports con un equipo nuevo de comentaristas, con algunos problemas y con fuertes críticas poco a poco ha levantado el nivel de Fox Sports en la NFL.

Los Acereros regresan con dos títulos del Súper Bowl y una tercera opción en esta temporada y como si fuera maldición los Vaqueros no dan una pese a tener uno de los mejores talentos de la NFL. Doble alegría para los seguidores de los Acereros.

No hay comentarios.: