martes, abril 01, 2008

Reunion de Dueños NFL

En la NFL, se esta dando la reunión de dueños desde el día de ayer donde se trataran lo siguientes puntos ( no son todos, son los que a mi juicio son los mas importantes ):

La Ley Bill, es decir permitir que los defensivos reciban las señales por medio de un receptor en el casco, como sabrán las unidades defensivas reciben todo a base de señales.

La NFL estudia que los jugadores no puedan jugar si su cabellera sobresale del casco y tape su nombre en le jersey, de acuerdo a esto, el jugador tendrá que enrollarlo o atarlo dentro del casco, pero siento que en la mayoría de los casos se tendrán que cortar el cabello , esto debido a las posibles lesiones que pueden tener si son tacleados o jalados del cabello, la NFL considera el cabello como una extensión del cuerpo y se puede taclear jalando del mismo.

El sembrado de los Equipos para la Postemporada, los Equipos 1 y 2 seguirán descansado la primera semana, pero del 3 al 6 en lugar de que los campeones divisionales reciban a los comodines, se acomodaran en orden descenderte y así jugaran el 3-6 y el 4-5, con la localia del 3 y 4 sin importar si son comodines

Breves:

La NFL cambio su logo por uno nuevo, la diferencia principal es que le numero de estrellas disminuye a solo 8. Esto para hacerlo mas fácil al momento de imprimirlo.

Por otro lado el día de Ayer se dio la información del juego inaugural de la temporada 2008, que será entre Gigantes y Pieles Rojas el 4 de Sep, de hecho se esta considerando mover le partido 90 min. en su horario programado debido a la Convención del Partido Republicano.

Los días 26 y 27 de Abril se llevar acabo el draft de la NFL, por ahora los equipos velan armas en la agencia libre para evitar asociarse con jugadores de impacto, esperando que el Draft les pueda resolver algunos problemas, como los osos que parece que se están desmantelando, y los Delfines de Miami que han contratado a un sin número de Vaqueros, ya solo hace falta que se pongan una estrella en el casco.

En la próxima entrega tendremos le resumen de los mejor jugadores disponibles para este draft.

Toda la acción del Draft se puede ver en vivo en:
http://www.nfl.com/
Canal 526 de Sky que tendrá cobertura en vivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.