martes, marzo 18, 2008

Adios Favre

Se fue el General Favre, aquel joven muchacho que fue de los primeros en beneficiarse por el plan B y la agencia libre, llego a los Empacadores que no habían tenido una figura desde la epoca de Vince Lombardi, casi 30 años atrás, quedaran en el recuerdo sus épicas batallas contra Aikman y Young por la supremacía de la Nacional en los noventas.

De la mano de Mike Holgrem logro llegar a dos Súper Bowls, el primero donde ganaron a los Patriotas de Bill Parcells y el segundo en el que sucumbieron ante los Broncos de John Elway.

El jugar en el frió no era impedimento para el, al contrario se sentía en su medio al tener que jugar por debajo de los cero grados, para su mala fortuna su ultimo pase en la NFL fue una intercepción que a la postre le dio el pase al Súper Bowl a los Gigantes, en un pase a la banda.

Las razones de su retiro son claras, quería tener a Moss como compañero en los Empacadores al estar de agente libre, pero la directiva no hizo el intento de reforzar el equipo con este jugador y otros, por lo que al verse sin aspiraciones al titulo prefirió dejar los emparrillados y una vida de triunfos en Green Bay.

Agencia Libre:

Jason Taylor sigue firme en Miami hasta el día del Draft
Zach Thomas es Vaquero
Moss firmo contrato con los Patriotas por 3 años, y muchos millones de dólares
Los Patriotas se han quedado sin perímetro
Los Halcones Marinos se han reforzado en el back field, con dos corredores, Alexander debe estar preocupado ya que desde que le cayó la maldición de Madden no ha podido regresar a su nivel.

Se realizo en Indianápolis el selectivo de jugadores, donde se prueban sus habilidades atléticas y como curiosa, hace 20 años, jugador que corriera las 40 yardas en 4 seg. era casi seguro su lugar en la NFL, ahora todos los jóvenes que están ahí lo hacen y no les garantiza un lugar, las habilidades atléticas se han casi estandarizado, y ahora depende mas de sus habilidades mentales y el famoso instinto ( los jugadores le llaman miedo ) que los mueven en la cancha.

No hay comentarios.: