martes, abril 12, 2005

Critica a los Comentaristas: Toño de Valdez

Surgido de las filas de Televisa, el comentarista mas centrado y mejor preparado de los que tiene Televisa, de hecho su padre fue comentarista de la misma empresa tiempo atrás, en sus inicios narraba Base Ball y americano, con el Sony Alarcón, el Mago Septien, y con Fernando Von Rosum, que mas se puede pedir, si tuvo a los mejores maestros de la vieja escuela.

Centrado en sus análisis, sin precipitarse, con calma y tranquilidad, disfruta de narrar el americano con cadencia, le hacen falta conocimientos técnicos propios de gente que lo ha practicado, pero en general de los mejores comentaristas que tiene el país en este deporte

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jacobo, acabo de leer tus criticas hacia los comentaristas de este bello deporte, coincidimos en la gran mayoría, pero, déjame decirte mi punto de vista sobre los señores José Espinoza y Antonio de Valdez.

Mi humilde opinión es que el sr. Espinoza deja mucho que desear al comentar los juegos debido a su fanatismo hacia ciertos equipos (Dallas Cowboys y Miami Dolphins), además lo que comentas sobre que es quien mejor conoce sobre los bloqueos, la verdad es que para mí no es cierto, debido a que según el, todo es jugada de counter o de trampa y no existen más en su universo; ahora bien, sobre el sr. Antonio de valdez, la verdad es que con sólo escuchar su clásica frase "envió el pase a la doble ó triple cobertura", me dan ganas de bajar todo el volúmen de la tv., por favor que alguien le explique que en este deporte no existen este tipo de coberturas, que si en la toma de la jugada aparecen junto al wide receiver, el free safety y el cornerback, no se trata de una doble cobertura, sino el ajuste que hace el safety en apoyo al corner; con respecto a "la triple cobertura", si el balón es enviado al tigh end, lo común es que aparezca en la toma un linebacker, el strong safety y algún otro back. Te agradezco que formes este espacio y esfuerzo para fomentar este deporte en México.

Unknown dijo...

eduardo ke haces perdiendo tu tiempo escribiendo en blogs en internet, vete a televisa a suplir a de valdez, al sr Espinosa, ya no porke se nos adelanto en el viaje, pero sin duda por tus comentarios tan tecnicos, eres mucho mejor ke ellos. sin duda eres el tipico sabe lotodo ke usas tecnicismos para tratar de demostrar ke sabes lo ke en realidad ignoras.


Si fueras tan bueno como tratas de aparentar estarias en t v, y si lo estas, eres muy maleta, porke tu nombre ni lo conozco, saludos.

Anónimo dijo...

muchachos que aprendan, el sr toño de valdez es el mejor comentarista deportivo sin duda alguna, que tanto sabes de americano eduardo?? lo que te enseño tu coach jajaja por favor me cae que es un nerd resagado

Anónimo dijo...

Mi humilde comentario,en lo que respecta al sr antonio de valdes, es una persona muy preparada en su especialidad, como lo es la cronica deportiva, un hombre culto, equilibrado, que a leguas se ve que se documenta dìa a dìa, yo lo veo casi todas las mañanas antes de irme a laborar, y en realidad me parece muy agil y fresca su manera de narrar,se advierte que el señor cuenta con bastos conocimientos, y muestra ademas una actitud sutil, es decir se muestra humilde, con todo respeto para sus compañeros, en especial javier alarcon, pienso que quien merece ser el titular en el àrea deportiva de televisa, deberìa serlo el señoron o como le han denominado y de manera muy atinada EL GIGANTE DE LA INFORMACION, porque TOÑO es grande y no solo por su estatura, sino por su amplia experiencia en la farandula deportiva FELICIDADES TOÑOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

¿por que? nadie le dice al pobre de Toño de valdez que se ve del nabo su tupe aunque si es de lo rescatable de televisa

Anónimo dijo...

Efectivamente...Antonio De Valdez, es quien debiese ser director, de Televisa Deportes. Xavier Alarcon es un aprendiz de quinta a su lado, y por el hecho de ser hijo u nieto de Sonny alarcon - Otro maestro de maestros, NO debe de ser director de Televisa Deportes. Es un verdadero HUEVON, NO tiene los conocimientos, ni el intelecto, ni la agilidad, ni diciplina que tiene Antonio De Valdez.