lunes, abril 25, 2005

Parcells, Dallas y el Draft 05

Hace dos años, Parcells, tenia en los vaqueros una de las tres mejores defensivas de la liga, sus números así lo constataban, tenia un pésimo mariscal de campo de color, Para el siguiente año en resumen contrato a dos recetores muy buenos, ( Keyshwn Johnson uno de ellos ) y trajo al hombre de hojalata Vinny Testaverde de 40 años, y primera selección de draft de los Bucaneros allá por el '84 u '85.

Resultado.- descuido la defensiva, y quedo como una de las peores de liga, sus dos mariscales de campo, Carter y testaverde, de los dos no se hizo uno, sus receptores estrella, que costaron un dineral, se la pasaron lesionados, y la campaña fue un verdadero desastre.

Este año, parece que aprendida la lección Parcells regresa por su fueros, trayendo a 6 selecciones colegiales a la defensiva, para tapar todos los hoyos que dejo el año pasado y armar como se debe a un equipo desde la defensiva, sigue sin mariscal de campo, serio problema y sin un corredor explosivo... Pero creo que Parcells aprendió la lección, un equipo se construye desde la defensiva con trabajo y esfuerzo. No con dinero a lo bestia , que generalmente termina en la basura.

Saludos

No hay comentarios.: