martes, abril 19, 2005

Critica a los Comentaristas: Enrique Garay

La mejor competencia que tiene Burak, para ver quien narra peor, pero competencia en serio, no aprendió nada pese a que narro con Fernando Von Rosum, padre, y con Pepe Espinosa, pero nada de hecho cuando el hijo de Von Rosum narro una temporada en Tv Azteca, lo trataba de menso, y lo discriminaba en sus comentarios, tal vez ese muchacho ya hubiera aprendido.

Es clásico escuchar de Garay, que los acereros son lo máximo, igual que con Burak de los Vaqueros,... a parte Garay si un jugador o un equipo hace una buena jugada, no duda en adularlo, en decir son los mejores por esto, esto y lo otro, pero no importa si en el siguiente cuarto, se equivocan, que ahí va la critica destructiva de que no han mejorado, deberían cambiarlos.... por fin son buenos o malos???

Garay vs Burak....quien ganara esta temporada.????

Un pique mas para estos dos que se caen mal... espero hagan lo posible para perder este año

2 comentarios:

Satchured dijo...

Ni hablar en un principio era objetivo y hasta creativo en sus comentarios hoy yo ya no sigo las trasmisiones de azteca prefiero ver los juegos por cable o soportar al buen Burak (es menos malo) que oir a este disque sabelotodo del futbol americano. Desperdicio los maestros que tuvo como Von Rossum y Espinoza.

Que lastima

Unknown dijo...

para mi enrique es bueno y la verdad con pepe la mejor parejapara narra nba pero igual lo oi narrando futbol yme parecio bastante bueno, espero que aparezca mas en narraciones a tv abierta por que es bueno en serio mejor que burak en serio