lunes, marzo 16, 2009

Cutler pide su cambio de Denver

La NFL sigue en una aparente calma, y salvo la noticia de Cassel que fue cambiado a los Jefes no ha habido grandes movimientos en la liga, pero sobre este movimiento se ha especulado demasiado, ya que primeramente Cassel fue nombrado jugador franquicia por lo que ningún equipo le podía hacer ofertas, ya como jugador franquicia fue cambiado a los Jefes por una segunda selección colegial, lo que da a pensar es primeramente que los Patriotas no querían que ningún equipo le hablara al oído a Cassel acerca de dinero, que no lo inflaran y por eso lo convirtieron en jugador franquicia, ya que con la jauría quieta lo cambian a los jefes por una segunda selección.

Y aquí viene la duda, si varios equipos como Minesota o Titanes hubieran dado su primera selección por el, ¿por que no fue cambiado a ellos? aparte el nuevo entrenador de los Jefes es ex-entrenador de Patriotas, todo esto ha desatado controversia en la NFL y fiel a su costumbre Bill solo ha guardado silencio.

Mientras tanto, los Vaqueros de Dallas dieron de baja a Terrell Owens de su roster, pese a tener números destacados dentro del equipo y ser el receptor mas peligroso desde la epoca de Aikman, fue dado de baja, el tope salarial influyo en esta decisión sin lugar a dudas, pero rápidamente fue contratado por los Bills.

Se acabo la era de los Warner Brothers en San Luis, en estos días fue dado de baja Terry Holt, ultimo vestigio de aquel equipo que ano un Súper Bowl, veremos que equipo le da cabida a este veterano que ha de pedir un buen dinero por prestar sus servicios.

Otro jugador que sale es Marvin Harrinson, que también se convierte en agente libre y era el último de los viejos receptores de Payton, otro equipo que al parecer estará en renovación.

LT acepto una reducción de salario en las próximas temporadas con tal de continuar en la organización de San Diego, el primer afectado evidente de la crisis de sueldos que se avecina en la NFL.

Denver tiene su propio drama, y es que Cutler no reporto este lunes al campo y al parecer esta pidiendo su salida del equipo, ahora viene la primera gran incógnita par el nuevo entrenador de los Broncos, quedarse con Cutler o intercambiarlo por selecciones colegiales?

Y ya por ultimo, ustedes saben quien es Sage Rosenfels, pues mucha atención por que llego a Minesota hace dos semanas en busca de ocupar el puesto de mariscal titular para hacer pareja con Peterson.

1 comentario:

Victor Atreides dijo...

Pues ya es oficial
Cutler a los Bears