lunes, marzo 02, 2009

Jugadores de la NFL perdidos en Altamar.

Saludos a todos, regresamos a este blog después de un descanso, con las noticias más importantes en la NFL ocurridas desde le juego de profesionales, lamentablemente la primera es de total desagrado ya que dos jugadores de la NFL están perdidos en altamar:

CLEARWATER, Florida, EE.UU. (AP) - Dos jugadores de la NFL figuran entre un grupo de personas que navegaban en una lancha dada por desaparecida en el Golfo de México, frente a la costa de la Florida, informó el domingo la Guardia Costera.

El agente deportivo Ron Del Duca dijo que su cliente, el jugador Corey Smith, de los Lions de Detroit, y Marquis Cooper, de los Raiders de Oakland, son dos de los cuatro navegantes que figuran entre los desaparecidos.

La Guardia Costera divulgó un comunicado diciendo que los cuatro se hallaban a bordo de una lancha de siete metros (21 pies) de eslora que partió el sábado por la mañana de Clearwater Pass para una excursión de pesca.
Dijo que no regresó como se esperaba. Miembros de la Guardia Costera usaron un helicóptero y una lancha para explorar el domingo una vasta zona al oeste de Clearwater Pass.

Cassel ya es Jefe

Por otro lado Cassel ya es Jefe, este fin de semana los Jefes dieron la noticia que Matt Cassel, mariscal de los patriotas y que fue nombrado jugador franquicia ya es parte de su equipo la negociación se realizo con un jugador mas a cambio de una segunda selección colegial.

Al parecer Bill jugo bien sus cartas, nombro a Cassel jugador franquicia para evitar que entrara en negociaciones por su cuenta y lo intercambio por una selección colegial, además esta noticia nos dice que al parecer Brady esta mejor de salud.

Brady se caso

El pasador de los patriotas se caso con novia y modelo brasileña en estos días, y aparte recibió la noticia que Cassel ya no es Patriotas, al parecer las cosas le están saliendo bien a Brady pese a no jugar, veremos como regresa de su rodilla.

Los Halcones buscan intercambiar a Michael Vick.

Como sacado de un libro de chistes los Halcones de Atlanta que poseen los derechos sobre Michael Vick tratan de intercambiarlo a otro equipo aunque no ha especificado si desean una caja de clips o una cortadora de césped ya que pedir selecciones a cambio de el, suena inverosímil, ya veremos quien es el valiente que le da trabajo a Vick.

García es agente libre.

Se fue el Chucky y a los pocos días Jeff García salio de los Bucaneros, pese a su edad hay bastantes equipos necesitados de un mariscal de campo, entre ellos los Vikingos de Minesota, veremos que futuro le depara a García o si fue su ultima temporada la 2008.

4 comentarios:

Victor Atreides dijo...

Por cierto.
Muchos columnistas gringos tienen sus sospechas acerca del traspaso de Cassell a Kansas City. Básicamente se preguntan ¿Porqué New England se conformó con una selección de segunda ronda, cuando pudo haber obtenido una selección de primera ronda en un movimiento que incluia a Detroit o Tampa y con los Broncos. Cutler hubiera pasado a cualquiera de estos dos y Cassell hubiera terminado en Denver.

¿Será que acaso Bellichick y el dueño de los Pats (Robert Kraft) quisieron echarle la mano a su compadre Scott Pioli; flamante gerente general de los chiefs?

Victor Atreides dijo...

Por cierto JB, felicidades por tu Blog. Ya van dos temporadas que lo sigo atentamente y siempre encuentro informacion actualizada.
Saludos!

carlos ulloa dijo...

JB, yo tambien tengo yá una temporada siguiendo tu blog y se nota que eres un verdadero apasionado de la NFL.

Queria saber si estas interesando en ser parte de una liga dinastia de fantasy football.

Tenemos una vacante y nos urge cubrirla. Si te interesa o conoces a alguien interesado enviame un mail a carlos_uz@hotmail.com

Arí Kassín dijo...

Hola que tal, antes que nada felicidades por tu blog. Esta muy bien escrito y veo que tienes bastante con él. Acerca de Cassel pienso que Pats recibió muy poco a cambio de mandarlo a Chiefs (una 2da ronda del siguiente draft, tal vez 35, 36 global) pero lo cierto es que pocos equipos se interesaron en el QB y la razón es porque al ponerle el Tag de Franquicia a Cassel, esto automáticamente convierte a Cassel en un QB de sueldo “elite” cuando en realidad solo jugó 1 temporada y arropado por todas las estrellas de Pats. Al final del día KC obtuvo su jugador franquicia y Pats manda el mensaje que Brady estará listo para la sig. temporada. Por otro lado, eso de perderse en mar abierto esta rudo. Pobre gente pero por ahí escuche que el único sobreviviente narra que de repente sus compañeros se desesperan y se quitan el chaleco salvavidas y se sueltan del bote, diciendo que a falta de esperanzas que mejor prefirieron morir ya. Esto está bastante sospechoso porque muchos amigos y familiares de los desaparecidos dicen que eso nunca lo harían. Espero todo quede así pero no nos sorprendamos si al rato esta historia toma giros inesperados. Saludos a ti y a tus lectores.