sábado, abril 11, 2009

Los 10 Mejores Drafts en la historia de la NFL

Antes de dar a conocer este listado les decimos brevemente que la NFL esta buscando que la temporada regular se alargue a 18 juegos con 19 jornadas una propuesta de los dueños de los equipos para poder batir los costos de los juegos de pretemporada, ya que argumentan que sale igual de caro realizar un juego de pre-temporada que uno de temporada regular.

Obviamente y como ya lo habíamos dicho los entrenadores se oponen a esto por que pierden tiempo en conjuntar al equipo y se incrementara el número de lesiones.

Por otro lado Jay Cutler, tuvo final a su novela y firmo con los Osos de Chicago, que pagaran con la primera selección de este año y la tercera el siguiente año. Cutler no deseaba seguir en Denver desde que el nuevo coach se intereso por Cassell e hizo público este interés. Por lo que Cutler decidió salir del equipo, ahora Denver se queda sin mariscal de campo.

Iniciamos la lista

10.- Bucaneros de Tampa Bay 1995.- Los Bucaneros recibieron a Warren Sapp como primera selección en 1995, jugador insignia del equipo y clave para tener una defensa de miedo, la segunda selección fue Derrick Brooks y como tercera selección Melvin Johnson. Nada mal para este equipo.

9.- Búfalo Bills de 1985.- Los Bills contaron con Bruce Smith como su primera selección, y como la cuarta a Andre Red dos jugadores que llevaron al equipo a 4 Súper Bowls.

8.- Osos de Chicago de 1965.- en este draft los osos tuvieron dos selecciones colegiales de primera ronda, como corredor se llevaron a Gale Sayers mientras que de linebacker a Dick Evey dos grandes jugadores que pusieron el nombre del equipo en lo alto.

7.-Pieles Rojas de 1981.- Fue la generación que le dio 3 Súper Bowls a los Pieles Rojas su primera selección Mark May un Tacle que de inmediato fue titular, la segunda selección fue Russ Grim un titular en la línea ofensiva y fundador de los cerdos, como cuarta selección a Dexter Manley que logro 97.5 capturas de mariscal de campo.

6.- Cuervos de Baltimore de 1996.- las 3 primeras selecciones colegiales de los cuervos fueron Jonathan Ogden, Ray Lewis y Deron Jenkins, que equipo no los hubiera querido en sus filas.

5.- San Francisco 1986.- 8 de estos jugadores fueron titulares en algún Súper Bowls con los 49ers, y destacan Larry Roberts, Ratman, Charles Haley y John Taylor, casi nada.

4.- Empacadores de 1958.- Todo equipo necesita una base para ser campeón, esta fue la base de los Empacadores para la década de 1960, con Dan Currie, John Taylor y Dick Christy.

3.- Osos de Chicago de 1983, aquel celebre equipo con el que los Osos gano un Súper Bowl tiene su origen aquí con Corvet, Willie Gault, Mike Richardson y por increíble que parezca Richard Dent en la ronda número 8.

2.- Los Vaqueros de Dallas no se conformaron con un buen draft sino con cinco entre 1988 y 1992 donde Larry Brown, Leon Lett, Alvin Harper y Darrell Woodson además de que en 1990 llego Emmitt Smith en 1989 Troy Aikman y en 1988 Michael Irvin como primeras selecciones 5 años de jugadores que llevaron al equipo a 3 Súper Bowls.

1.- El mejor Draft de todos los tiempos, lo tienen los Acereros de Pittsburg en 1974, en ese draft tuvieron a 4 futuros salones de la fama de la NFL; con Lambert, Lynn Swann, John Stallworth y Mike Webster, estos jugadores llevarían al equipo a ganar 4 Súper Bowls.

No hay comentarios.: