domingo, abril 24, 2011

Draft de la NFL


La NFL llevara acabo su draft de los días 28 al 30 de Abril en medio de la sombra de la Huelga, que pese a que los juzgados han llamado a ambas partes a negociar no existe ningún arreglo sobre la mesa y las platicas se han empantanado.

Como datos curiosos, el primero es que los voceros de la NFL han mencionado en dos ocasiones que la liga jugaría con jugadores suplentes o “esquiroles” tal como lo hicieron en la ultima huelga y que forzó a los jugadores a regresar a las actividades sin contrato.

El segundo punto es que los Potros de Indianápolis han mencionado que buscaran un mariscal de campo novato en este draft para tenerlo listo, recordemos que Manning esta entre los dos jugadores que encabezan las demandas contra la NFL.

Por otro lado la NFL ya publico su calendario de juegos, la temporada inicia el 8 de Septiembre y el Súper Bowl el 5 de Febrero, con la novedad de que este calendario esta diseñado para omitir la semana de descanso, no jugar el Pro Bowl y tener reservaciones listas en Indianápolis para el 12 de Febrero, lo que permitiría tener 16 juegos en caso de que la temporada no iniciara de acuerdo a calendario.

Mientras la NFL espera el fallo de la corte para este lunes, el draft sigue viento en popa con el detalle de que jugadores retirados y que fueron ex estrellas anunciaran a los novatos en la primera ronda. De la posible ausencia de jugadores de la NCAA al evento serán pocas y muy contadas después del alud de criticas que recibieron los jugadores por recordarles las posibles “bienvenidas” si asistían al evento.

No hay comentarios.: