miércoles, abril 21, 2010

Hoy es el Draft de la NFL

El Draft inicia a las 18:30 hora de México y la transmisión la pueden ver por NFL Network, todo indica que los Carneros harán valida la opción de primera sección y traerán a un mariscal de campo a su equipo. Por otro lado el Big Ben fue suspendido durante 6 semanas por la NFL por los problemas que tuvo en marzo con los cargos que se le imputaban de intento de violación, la ser reincidente ( aunque en ninguno de los dos fue declarado culpable )el comisionado lo manda 6 semanas a su casa, decisión que será apoyada por el dueño y CEO de los Acereros.

Aquí presentamos los equipos que no pueden fallar en este draft:

Halcones Marinos de Seattle

Tienen las selecciones numero 6 y 14 de la primera ronda y en total 9 selecciones colegiales y su nuevo coach Pete Caroll y el nuevo manager general del equipo, Caroll tiene la presión de obtener resultados rápido y evitar la debacle del equipo, además debe cambiar el rumbo ya que las ultimas tres selecciones colegiales de los últimos 3 drafs de los halcones solo han producido un Pro Bowl. Caroll traerá Troyanos a su equipo?

Acereros de Pittsburg

Los Acereros que en la pretemporada habían dado poco de que hablar, en las ultimas dos semanas han perdido a uno de sus receptores y como dijimos antes les han suspendido al Big Ben por 6 semanas por conducta “atípica” ( mal comportamiento) por el comisionado de la NFL, para este Draft tienen la selección número 18 del Draft y 11 selecciones en total. Deben reforzar su defensa ya que no pueden depender de Polamalu toda la temporada además carecen de juego terrestre. Los Acereros necesitan sangre joven para regresar a los play offs de la NFL.

Broncos de Denver

Los Broncos son un equipo con gran talento que tienen el punch para jugar y ganar en Diciembre, esta temporada tienen la selección número 11 y 7 en total, los Broncos necesitan receptores y linebacker exterior y que sean de impacto para que le equipo pueda regresar a los play offs.

Pieles Rojas de Washington

Para los Pieles Rojas todo es dinero, y el dinero no los ha llevado a mas de 8-8 en una temporada, por eso es importante que la tribu se centre en adquirir jugadores jóvenes que les rindan y para ellos en este Draft tienen la selección número 4 y solo tiene 4 en total, por lo que deben traer jugadores para su ofensiva, desde un mariscal de campo hasta tacles, veremos si la tribu acierta en identificar sus necesidades.

49ers de San Francisco

Los Gambusinos tienen la selección 13 y 17 de la primera ronda y en total 9 selecciones en este draft, además Mike Singletary buscara a toda costa reforzar su defensa y sobre todo el perímetro del equipo para poder competir contra los Cardenales en su división, por lo que se antoja un draft netamente defensivo para los gambusinos.

Carneros de San Luis

Tiene la selección número 1 del Draft y esto sume una gran responsabilidad, ya que pueden tener un jugador de impacto o un fiasco, para San Luis empieza la reconstrucción y centraran su esfuerzo en esta Draft en un mariscal de campo que sea el futuro del equipo. San Luis buscara además defensa.

No hay comentarios.: