martes, abril 14, 2009

Calendario de la NFL 2009

Mientras las NFL se prepara para el Draft este 25 y 26 de Abril, hoy se da a conocer el calendario de la NFL y aquí listamos los juegos que según la NFL son los 10 mejores del año en el papel obviamente aunque tengo mis dudas en algunos:

Patriotas en Indianápolis.- el clásico de inicio de siglo se repite nuevamente, veremos si el cambio de entrenador afecto a Indy.

Cuervos en Pittsburgh.- una rivalidad muy fuerte ha nacido en estos dos equipos, mas con las dos excelentes defensivas que poseen y el golpeo que generan.

Panteras en Arizona, se repite el juego por el campeonato de la Con. Nacional, ambos equipos no eran favoritos el año pasado, habrán sido llamarada de petate?

Patriotas en Denver.- en este juego tengo mis dudas, no creo que los Broncos sean contendientes con entrenador nuevo y mariscal de campo nuevo.

Osos en Green Bay.- Los osos con Cutler y los Empacadores en casa, todo parece indicar que será un duelo cerero que pocas veces se ve entre estos dos equipos.

Bills en Boston.- otro juego que coloco la NFL, pero que no creo que sea de mucho interés.

Broncos en Kansas.- se repite la historia, aunque le año pasado este fue un buen juego, esperemos que repita.

Titanes en Pittsburgh.- dos equipos muy físicos que se vieron en postemporada repiten duelo, que debe ser muy complicado para ambos, este si no hay que perderlo de vista.

Broncos en Filadelfia.- las Águilas que se niegan a envejecer pero los Broncos estarán a la altura?

Panteras en NY Gigantes.- un buen duelo, la única duda que tengo es que Carolina tiene un año de campeonato y otro año de sótano, esperemos que rompan la jefatura.


¿Cuales Faltaron?
Dallas vs Gigantes
Gigantes vs Filadelfia
Pittsburgh vs San Diego
Jaguares vs Titanes

Hoy en la noche se darán los horarios de estos juegos, a las 6:00 pm hora de México en NFL.com

Un saludo a todos

1 comentario:

Octavio Augusto Fuentes Hdez. dijo...

en verdad la pagina esta muy poble por que? una las seleccion de sanluis no más dice el nombre del jugador y la universidad de la que llega pero no dice nada de que posición juega peso, estatura ni nada más aun que con la filosofia de la dueña de los sanluis ram´s no se me haria raro ver como primera seleción a un aguador o a un chofer, No dice nada de los Vaqueros de dallas tuvieron selección estudiantil o no? El calendario esta muy mal ponen los juegos que al papel suenan bién pero recordemos que nuestro deporte el football americano siempre es una caja de pandora o de sorpresas o No! Mejor pongan el calendario completo con todo y juengos de pretemporada No por favor de ahi en más, les reconosco su esfuerzo de querer haser su trabajo mejoren si!