domingo, febrero 01, 2009

Videos de Anuncios en el Super Bowl

Ha llegado el gran día del Súper Bowl, donde se define el campeón de la NFL entre los Acereros y los Cardenales; en lo que sucede la eterna espera para las 5 de la tarde, aquí les dejo el link para que puedan ver una excelente recopilación de anuncios del Súper Bowl:

http://mx.video.yahoo.com/playlist/101364660

Espero que la disfruten

Asís mismo les recordamos que la transmisión del juego será a las 17:00 horas de la Ciudad de México por:
Televisa
TV Azteca
ESPN.

Por otro lado el día de ayer se anuncio la nueva lista de integrantes del salón de la fama, donde Bruce Smith y Rod Woodson ya son parte del registro de los inmortales.

Woodson fue en excelentes esquinero con los Acereros de Pittsburgh, mientras que Bruce Smith fue parte del equipo de los Bills, que llego a cuatro Súper Bowl y tiene el record de mas capturas en la liga con 200, también se les unió el defensivo Derrick Thomas gran cazador de cabezas de los Jefes de Kansas City..

El resto de los elegidos son: Ralph Wilson, propietario de los Bills de Búfalo; el ex guardia de los Vikingos de Minesota, Randal McDaniel, así como la ex estrella de los Vaqueros de Dallas, Bob Hayes.

El presidente Obama ya declaro su pasión por los Acereros y espera que le den una satisfacción al iniciar su mandato, además de que invitará a algunos amigos y a un grupo de legisladores de los dos partidos a la Casa Blanca, para ver el encuentro.

Que disfruten el partido.

No hay comentarios.: