miércoles, febrero 04, 2009

Ganadores y perdedores de la Temporada 2008.

Entre los perdedores del año tenemos a:

Tom Brady.- después de su lesión en el partido ante los Cargadores, perdió el Súper Bowl, en el primer partido de la temporada se lesiono, por lo que perdió toda la temporada, ahora hay lago que no lo deja conciliar el sueño y se llama Cassel.

Vince Young.- hay equipos que necesitan un jugador para ser contendientes, pero los Titanes se dieron cuenta que Vince sobraba para ser contundentes, una ironía de la vida de un chico que al saber que era banca hizo berrinche y se desapareció unos días.

Garrad.- un gran contrato el que recibió por parte de los Jaguares ( que no obtuvieron ni un dólar a cambio); su imagen riéndose después de ir perdiendo el primer juego de la temporada ejemplifico su mal año.

Romo y Wade Phillips.- favoritos en la Nacional para ir al Súper Bowl, pero ni siquiera en play offs están, la caída de su nube fue estrepitosa, un buen equipo que simplemente no es contendiente.

Bucaneros.- junto con el Chucky se cayeron en los últimos 3 juegos de la temporada, y por ende el Chucky se quedo sin trabajo.

Broncos.- solo tenían que ganar un juego de los últimos 3, y no pudieron, simplemente revivieron a San Diego y con ello Shanahan engrosó las filas del desempleo.

Norv Turner.- una temporada 8-8 en el oeste de la Americana con el material humano de San Diego es digno trabajo de un perdedor.

Mike Holgrem.- en su ultimo año de contrato decidió salir por la puerta de atrás dejando a los halcones Marinos con una marca desastrosa.

Al Davis.- es dueño, o gerente o Coach, ya es evidente que el que quiera dirigir a los Raiders debe soportar las jugadas mandadas por Davis desde el palco.

Brett Favre.- después de salir de los Empacadores se fue a los Jets donde tuvo éxito al inicio, después sus malas actuaciones llevaron a los Jets a perder sus aspiraciones a postemporada, ya que su coach perdiera la chamba y Favre.. Bien gracias otro año en los Jets.

Cafés de Cleveland.- una excelente ataque y muchas contrataciones a la defensa auguraban un gran año. Resultado: un fracaso absoluto que le costo el trabajo a su coach.

Chad Johnson u Ocho Cinco.- el jugador mas sobre valorado de la liga, el que se considera futuro Salón de la Fama, y que gana millones de dólares, para solo obtener 540 yardas y 4 Tds en una temporada.

Leones de Detroit.- creo que los Leones no tienen esperanza la temporada que viene, ni en mucho tiempo sus dueños están más preocupados por que no quiebre Ford, con 0-16 es posible que aseguren su lugar en la historia con otro 0-16 el próximo año.


3 comentarios:

Ursus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ursus dijo...

Hola de nuevo estimado JB,

Me parece buena tu lista de los grandes perdedores del 2008, pero a ella, yo le agregaría:

*Los Washington Redskins. Parecía que hacían engranar todo el enorme talento que tienen cuando de nuevo volvieron a ser los mismos Redskins de siempre... Los que jugaron sublime, con fuerza y corazón y acabaron perdiendo miserablemente...

*Los New Orleans Saints. Con una ofensiva de miedo, comandada por el QB con mejor rating y más yardas de la liga, y quedarse en casita a ver los palyoffs... Inaceptable. Vaya, una defensiva ni siquiera buena sino cumplidora hubiera hecho el trabajo, pero ni así.

Para estos dos equipos vienen de nuevo los largos meses de preguntarse qué demonios pasó... Una vez más.

El caso del viejo Brett es patético, igual que el de T.O. y Ocho-cinco. Mucho ego y poco juego.

Creo que otro equipo que salió perdiendo en esta campaña fueron los Eagles... Una vez más tan cerca y otra vez más tan lejos. Y con problemas de indisciplina y juego de conjunto... En ese equipo, o se va el QB o se va el coach, y lo más probable es que ocurra lo primero.

Temporada catastrófica para los Seahawks, los 49ers, los Rams, los Browns, los Bengals, los Chiefs, los Raiders, y ni qué decir de los pobrecitos Lions.

Con todo y la aparición (de panzazo) en Playoffs, es hora de que en San Diego empiecen a pensar en un cambio de coach... Al señor Turner creo que le queda muy grande este equipo.

Por el contrario, creo que con Mike Shanahan y Jon Gruden, a pesar de sus altibajos, las directivas de sus equipos fueron muy injustas. Estos dos coaches van a regresar a otro equipo y van a tener éxito.

Y en el caso de Detroit... Lo bueno es que ya estando en el fondo ya no hay para dónde caer. Ahora a empezar el largo y difícil camino de la reconstrucción, ya sin Matt Millen, lo cual será un gran avance. Para este equipo, el ganar 4 juegos en la temporada próxima, ya será un paso adelante.

Saludos y aquí le seguimos

carlos ulloa dijo...

Y que me dices de los vaqueros de dallas ? sin duda alguna los mayores perdedores de la temporada 2009

Entraron como grandes favoritos para el super bowl por su gran cantidad de talento y no solo no entraron a playoffs, sino que hicieron un circo de su fracaso.

Pacman, TO, Witten, Romo, Jerry Jones, Jason Garrett, Roy Williams (WR), son solo algunos nombres dentro de la organizacion vaquera que hicieron polemica y despedazaron la poca quimica que tiene este equipo.