lunes, julio 17, 2006

Iniciamos

Ha pasado ya varios meses desde el supertazón, y ahora estaos de entrada en la nueva temporada de la NFL, los campos de entrenamiento han comenzado y el ambiente de NFL se siente en todo los seguidores.

Durante este receso tuvimos los juegos Olímpicos de Invierno, donde Noruega fue un gran fracaso, el alpinista que dejaron morir sus compañeros al subir al Everes, el mundial de Fut Ball, donde la selección hizo el mismo papel de siempre.

En ámbitos mas de NFL; la temporada termino con un anuncio de huelga por parte de los jugadores debido a que desean un alza en el tope salarial, un tema muy controvertido, ya que el tope salarial se establece con un porcentaje de los ingresos de TV y entrada de los estadios, a lo que los jugadores quieren incluir la venta de ropa y artículos deportivos.

E este último punto, los jugadores argumentaba que la ropa se vendía en parte de ellos y sus nombres, pero los dueños argumentaban que ese ingreso es propio del equipo y que ellos no exigen regalías de la publicidad de los jugadores y que ellos juegan en sus equipos.

Al final no se en que termino, peor al aumento salarial en esencia era para aumentar el sueldo a las superestrellas o para darles aumento a la gran cantidad de jugadores que gana de 50 a 100 mil dólares anuales.

Otro punto fue el accidente del Big Ben, que termino en una operación de cara de 7 horas, y en amenazas de muerte por parte de los aficionados a la señora que choco con el, que no tuvo la culpa, ya que el Big Ben se paso la luz roja y por cierto tenia su licencia vencida, Ricky Williams, dio positivo en el doping, y se fue a jugar a Canadá, mientras que Miami hizo la contratación estrella del año, al llevarse al mariscal de Minesota.

Por otro lado el famoso corredor de USC, Bush, no fue la primera sección colegial.

La NFL inicia, y nosotros iniciamos con el análisis de los equipos.

Suerte a todos.

No hay comentarios.: