martes, julio 25, 2006

Broncos de Denver


Los Broncos de Denver tuvieron una gran campaña el año pasado y este año se van a consolidar en su división, a menos que los cargadores de San Diego les den pelea.

El año pasado fue un año difícil para los Broncos, ya que aparte de enfrentar a sus clásicos rivales también enfrentaron a la división este de la nacional, y a la este de la americana.

Este año, las cosas se ven mas sencillas en el papel, ya que enfrentan a la Oeste de la Nacional con San Francisco, San Luis Arizona y Seatlle, y a la División de Indianápolis y Jaguares.

El año pasado los Broncos se fueron con cuatro derrotas, una en Miami, Gigantes y Kansas, y la final de conferencia contra los acereros, su defensiva fue la 15 total, 2 contra la corrida, y la 29 contra el pase, de ahí vienen sus tres derrotas ( equipos pasadores ) y su ofensiva fue al 5 total de la NFL.

Este año, en los movimientos y el draft, tuvieron lo que parece se runa perdida importante con el corredor Mike Anderson que se fue a Baltimore, pero recordemos que su segundo corredor corrió para 623 yardas y promedió mas de 5 yardas por acarreo, por lo que la salida de Anderson es un relajamiento en el tope salarial.

Trajeron al receptor abierto Javon Walter, para que haga pareja con Rod Smith y tener una doble arma en el ataque, en su draft ya piensan en futuro, al traer como primera selección un mariscal de campo de Vanderbilt, para después seleccionar 2 receptores, 2 linieros y profundo.

En si los Broncos se ven poderosos, son los mismos del año pasado, su misma ofensiva poderosa y su débil defensiva aérea, la postemporada los espera pero tendrán el equipo suficiente para enfrentar a Acereros, Potros, Cargadores y Patriotas.

No hay comentarios.: