jueves, abril 14, 2005

Critica a los Comentaristas: Enrique Burak

El peor comentarista que tiene Televisa, generalmente no sabe quien juega el partido, o como van los equipos, eso si, no importa como vayan los vaqueros, siempre es un gustazo verlos jugar ya que siempre hay algo importante en torno a ellos, a veces en su mente juegan los Potros de Baltimore, o los Raiders de los Angeles, puede ser que un día vea jugar a los Carneros de Cleveland contra los Staleys de Ducatur.... lo peor de todo es que los vea jugar si no que tendremos que soportar su pésima narración.

Podría ponerlo a narrar americano o soccer con el Sr. Bermúdez, los dos harían una pareja fenomenal, todos lo nacos e ignorantes del país no se perderían sus narraciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca me imagine que El Sr.( Aunque Sr. implica tener Pantalones)Burak. Pasara por ALTO el partido Toluca Monterrey, en el Noticiero de Lolita Ayala El Dia 19 Dic. a las 14.30 hrs.
Un tipo asi son los que dan mala fama a las personas que viven en el D.F.de costa a costa y de Frontera a Frontera. Ustedes permiten que estos den la cara con las noticias Deportivas.