domingo, diciembre 05, 2010

Resumen de la Jornada 13 de la NFL

En la Jornada 13, los Santos ganan, Favre sale lesionado en la primera jugada del juego, Jaguares domina a Titanes, Atlanta y Tampa juegan de poder a poder ademas de que Potros tiene una tarde complicada en su estadio, demos un repaso a la jornada:

Los Vikingos de Minesota perdieron a Favre en al primera jugada del juego pero Peterson corrió para 107 yardas y 3 Tds y logro contrarrestar la mala actuación de Jackson que fue interceptado en 3 ocasiones para que Minesota ganara por marcador de 38 – 14 a los Bills.

Miami no puede ganar en casa y el día de hoy perdió por marcador de 13-10 frente a los Cafés, al final del juego y con el marcador empatado 10-10, Henne fue interceptado lo que preparo el gol de campo para la victoria de los Cafés. Miami le dice adiós al 2010 con esta derrota.

Los Jaguares supieron aprovechar la ausencia de un mariscal de campo en Tennessee y ganaron por marcador de 17-6. Jones-Drew corrió para 186 yardas mientras que Collins solo regreso para 2 intercepciones. Los Jaguares caminan a la postemporada y Jack del Rio que hace unas semanas estaba en la lista de los entrenadores a ser despedido parece que salvara la chamba por un año más.

Los Gigantes vienen en serio y esta semana barrieron a los Pieles Rojas por marcador de 31-7, entre Jacobs y Bradshaw se dieron el lujo de correrle 200 yardas a la defensa Piel Roja y anotarles 4 veces. Pieles Rojas dice adiós a las opciones de ir a la postemporada y los Gigantes siguen el tu por tu con Filadelfia.

Green Bay no tuvo problema en vencer a los Empacadores por marcador de 34-16. Rodgers lanzo para 298 yardas y 3 Tds. Los rescatable del partido fue el uniforme que utilizo Green Bay y que es una replica del que usaron cuando ganaron su primer titulo.

Los Santos enfrentaron a unos Bengalíes y a su coach que jugaron como campeones para evitar ser corridos por conformistas y casi pierden. Los Santos anotaron faltando 4 minutos para acabar el juego y con ello ganaron por marcador de 34-30. Los Santos ya hicieron su trabajo ahora deben esperar al partido de Atlanta vs Tampa de esta tarde para aspirar al titulo divisional.

Chicago se dio cuenta que vencer a Detroit no es fácil y gano por marcador de 24-20. Cutler lanzo para 234 yardas y1 Tds. Chicago sigue paso a pasito en la lucha por el titulo divisional.

Los Jefes batallaron, pero vencieron a los Broncos por 10-6. Cassel lanzo para 196 yardas y 1 Tds ademas de que Charles corrió para 116 yardas. Los Jefes aseguran la menos una semana mas ser lideres del Oeste esperando al juego de San Diego de esta tarde.

San Luis viajo al desierto de Arizona y vencido a los Cardenales por marcador de 19-6. Bradford lanzo para 187 yardas y cu corredor Jackson corrió para 102 yardas. San Luis sueña con la postemporada y los Cardenales buscan mariscal de campo.

Seatlle no tuvo problemas en despachar a las panteras de carolina por marcador de 31-14, aunque Hasselbeck no se vio nada bien con dos intercepciones. Seatlle busca la temporada y carolina ha mejorado su nivel de juego ( no se podía jugar peor )

Oakland dio la sorpresa de la jornada la vencer a los Cargadores por marcador de 28-13. simplemente los Raiders limitaron a San Diego a solo 21 yardas por tierra y con ellos San Diego cayo. Los Cargadores ahora tienen dos juegos de desventaja ante los Jefes y se han complicado el pase a la postemporada.

Manning tuvo 4 intercepciones y los Potros iniciaron perdiendo por marcador de 17-0, pero en el cuarto cuarto lograron anotar 21 puntos para empatarle el juego a los Vaqueros e irse a tempo extra igualados a 35 puntos. En el tiempo extra los Vaqueros organizaron una serie ofensiva que los llevo a obtener un gol de campo y con ello la victoria por 38-35. Indianápolis y Payton se derrumban en diciembre.
Atlanta y Tampa Bay se enfrascaron en un duelo muy cerrado, digno de postemporada, Matt Ryan fue interceptado en dos ocasiones aunque lanzo para 205 yardas y 2 Tds., los Bucaneros ya no el equipo accesible de inicio de la temporada, ahora son mucho mas sólidos y nadie querrá enfrentarlos en la postemporada. Al final del juego los Bucaneros armaron una ofensiva pero Grimes intercepto el balón y aseguro la victoria de Atlanta por marcador de 28-24

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena reseña de la jornada, los raiders siempre arruinan mi quiniela, sigue con el blog : )

Maria Fernanda Lara dijo...

geniiall encontreee un lugar donde podre estar informadaa del fuutt!!! considerameee tuu fanya qe soi amante del fuut ameriicanOo!! :)