jueves, febrero 02, 2006

Que debe hacer Seatlle?

Seattle, esta de fiesta, la ciudad sede de Boeing. Microsoft y Star Bucks por fin tiene un equipo en una final después de no se cuantos años.


Los Halcones Marinos tuvieron un inicio titubeante en Play Offs, contra los Pieles Rojas, pero después a la semana siguiente despedazaron a las Panteras de carolina, con un excelente juego de su línea defensiva.

Que debe hacer Seatlle?

Primero que nada su ataque debe ser balanceado y debe funcionarles la corrida, su jugador estrella debe ponerse el equipo al hombro, y eso los vas a tranquilizar, como sea pese a que su entrenador ya estuvo en dos campeonatos, ellos son novatos y sentirán la presión de serlos, lo único que les puede dar confianza es saber que hacen las cosas bien.

Por otro lado los halcones marinos, deben salir a correr y buscar pases cortos, la típica ofensiva californiana, además de que en caso de pase deben poner a dos corredores atrás, por que dos?? Una para detener el Blitz de Pittsburg y el otro para que salga a pases cortos y distraiga los Linebackers.

El mariscal de campo de Seatlle debe ser certero y no precipitarse, por que a veces parecer un novato que lanza a lo loco, las trayectorias larga facilitaría su ataque, peor no tiene buenos receptores para esa opción.

En la defensa, el juego se les complica, primero que nada deben detener a Bettis, que saldrá inspirado y hasta cierto punto confiado, detener su avance terrestre es fácil, lo difícil será que puedan detener a los otros dos corredores que tiene Pittsburg, que son mas ágiles y mas elusivos en el pase.

A Ben deben presionarlo, evitar que busque a sus receptores, ante todo deben saber que todavía es medio novato en la NFL, deben confundirlo al mandar cargas y engañarlo en las coberturas para que pueda cometer errores.

No hay mañana el Domingo a las 17:21 inicia le juego mas importante del año.

Saludos

No hay comentarios.: