martes, febrero 09, 2010

Perdedores de la temporada 2009

Acereros de Pittsburg.

El hecho de no ir a play offs y defender su titulo habla de fracaso absoluto, además de que quieren hacer ver a los Potros como los culpables de su fracaso habla de negación. Los Acereros dejaron ir su temporada contra Raiders, Jefes y Cafés. Tenían un calendario y equipo que los hacia parecer como favoritos invictos para la postemporada, pero el exceso de confianza los mato.

Titanes de Tennesse
Los Titanes tuvieron al líder corredor de la NFL y pese a su flojos inicio terminaron 8-8, tardaron mucho en la temporada para darse cuenta que su mariscal no funcionaba y cuando Vince Young regreso a la titularidad los Titanes subieron de nivel.

Gigantes de Nueva York.

Un inicio fuerte pero un final de año fatal, su último partido contra Minesota lo dice todo, sin defensa los Gigantes no fueron lejos y con record de 8-8 dejaron muchas dudas para la siguiente temporada.

Panteras de Carolina.

Delhomme fallo y las Panteras sucumbieron, son el hermano gemelo de los Titanes, cuando Delhomme fue sentado por lesión las Panteras empezaron a ganar. ¿Regresara Delhomme?

Raiders de Oakland

Rusell cuesta millones de dólares y no produce nada, cuando salio de la titularidad los Raiders empezaron a ganar. ¿ Así o mas claro ? pero no contento Al Davis ya empezó a buscar un entrenador que le obedezca y mande las bombas cada vez que se sirve un café o pase un avión sobre el estadio.

Wade Phillips

Pese a que su contrato esta seguro con Jerry Jones y los Vaqueros de Dallas, no ha de ser muy bueno saber que su asistente gana más que el parte de que tiene menos trabajo. El hecho de ganar por fin en postemporada le dio alivio. Pero los Vaqueros están llenos de jugadores que van al Pro Bowl y no juegan ni el campeonato de conferencia.

No hay comentarios.: