
Para el Súper Bowl XXI, los Gigantes de New York vencieron a los Broncos de Denver en forma fácil y sencilla, asegurando el dominio de la nacional por ese año.
Para los siguientes Años, San francisco, Gigantes y Pieles Rojas alternaron el dominio de la NFL, con Joe Montana demostrando lo grande que era como pasador, de hecho en el Súper Bowl contra los Bengalíes es clásica su frase: ¿ya vieron a Joe Candy en las tribunas?, esto con el motivo de relajar al equipo que se sentía presionado en la ultima serie ofensiva..
Aquí Montana se inmortalizo con el pase a John Taylor en el ultimo minuto, se consagro como uno de los grandes en la historia de la NFL.
Una historia triste fue la de Scott Norwood que fallo el gol de campo en la última jugada contra los Gigantes de New York, en su vida pudo volver a patear.
Para los siguientes años,

Aquí la historia del Súper Bowl, recuerda las tres derrotas de Denver y las cuatro de Kelly al frente de Búfalo, la mas dolorosa, la de Norwood, la mas difícil de asimilar contra los vaqueros, los Bills estaban jugando como nunca, de tu a tu a los vaqueros, y en el tercer cuarto Thomas ( que siempre se quejaba de que Emith ganaba mas que el ) soltó el balón y fue la debacle moral de los Bills.
Los Empacadores se llevaron un anillo, SF se llevo 4, Gigantes 2, Pieles Rojas 2 y los Vaqueros 3 en aquella época, tuvo que regresar Elway con los Broncos de Denver en dos ocasiones para finalmente terminar con el dominio de la Nacional en estos juegos, dándoles dos campeonatos consecutivos con TD como su corredor estrella.
Posteriormente los Warnes BROS le dieron el titulo a San Luis, siendo el único ataque potente que ha ganado un juego de esta envergadura contra los Titanes que se quedaron en la ultima jugada a 1 yarda de la victoria.

Posteriormente la defensa de Baltimore gano el campeonato en forma brillante para ellos, y después vino la era Brady con tres títulos en tres visitas la juego grande, solo Tampa Bay se llevo un anillo en medio de las victorias de Patriotas.
Brady gano los juegos con victorias apretadas en el ultimo cuarto, gracias al brillante staff de coaches y sobre todo a la mente fría de su pateador, que ahora regresa pero con Indy.
Saludos cordiales.