viernes, agosto 11, 2006

Raiders


Que pésimo año para los Raiders, se fueron de 4-12 en la temporada, con todo y Moss que de nada sirvió y este año les va a ir igual de mal por lo visto.

Trajeron al explosivo mariscal de campo Brooks procedente de los Santos y a tres defensivos, incluyendo dos profundos, en el draft trajeron a tres defensivos, 3 linieros y un receptor abierto, por otro perdieron a 4 defensivos, un guardia a su mariscal de campo titular Collins, que se retiro, y al ala cerrada que también se fue del americano.
Son la ofensiva 21 y le defensa 27 de la NFL, su ofensiva no recibió refuerzos, se mantiene con Moss y Jordan como atracciones, pero comandadas por Brooks, que estrena esquema ofensivo.

Por otro lado los Raiders tienen nuevo entrenador, que se apellida Shell, que debe traer nuevos bríos a este equipo tan querido en México, su calendario de Juego tiene a Denver y San diego dos veces, por otro lado enfrentaran a Seatlle, Baltimore y Cincinnati de visitantes, reciben a los Acereros y sus dos juegos de a muerte contra los Jefes con su odio especial. 10 partidos muy difíciles, para ellos.

Siendo mas realistas la gran ventaja que tienen los Raiders, es que estrenan entrenador y mariscal de campo, ganaron solo 4 juegos el año pasado y los Jefes son una incógnita con su nuevo entrenador, por lo que espero que ganen seis partidos y pelen el sótano de su división con los jefes, un año largo para Raiders, que en medida de que se acople su nueva defensa y su unidad ofensiva produzca la yardas que se les paga a sus estrellas, van a ver la luz al final del túnel.

No hay comentarios.: