domingo, julio 30, 2006

Pieles Rojas


Los Pieles Rojas de Joe Gibbs, tuvieron una temporada de renovación el año pasado, tuvieron a ala defensiva número 9 de la NFL, y a la ofensiva numero 11, pero aun así sus juegos fueron muy cerrados, casi todo el año exceptuando diciembre donde vencieron a los Gigantes ya las Águilas para enfilara a la Postemporada, posteriormente fueron a Tampa, donde ganaron y perdieron de visitantes en Seatlle.


Este año les pinta mas difícil las cosas, sus división es de las mas difíciles de la NFL; con Águilas, Vaqueros y Gigantes, mas parte se enfrentaran Indy y a la poderosa división Sur de la Nacional, con Carolina, Tampa y Atlanta, difícil calendario.

La única ventaja de su calendario de Juego, es diciembre, donde Reciben a Filadelfia, van a New Orleáns, y San Louis y terminan en casa contra Gigantes, donde se puede decidir su comodín.

Este año se los pieles rojas trajeron a un ala Cerrada, que emigro de Patriotas y a dos receptores abiertos, intranscendentes, por otro lado perdieron al mariscal de campo de Jets, Ramsey.

En su draft trajeron a puros defensivos, con esto Gibas esta listo y sigue armando a su equipo a su modo, con una buena ofensiva terrestre, un mariscal cumplidor ( que no tiene ) y una defensiva excelente.

No les pinta el año bien, pero si llegan a Postemporada son muy peligroso, su calificación o no, depende de que tan bien jueguen en sus partidos divisionales, donde mas de uno se pondrá la zacandilla, en una batalla mortal.

No hay comentarios.: