martes, julio 18, 2006

Patriotas de Nueva Inglaterra

Los patriotas el año pasado tuvieron una temporada para olvidar, de hecho fueron campeones divisionales, peor Miami les piso los talones todo el año, y les gano el último partido.

Tuvieron un inicio promisorio, incluso le ganaron a Pittsburg en la jornada 3 , pero después su temporada fue de altibajos, fueron la defensiva numero 27 contra el pase, y por eso perdieron con Potros, Cargadores, Miami y Carolina en la temporada regular, los que los mantuvo a flote fue su mariscal de campo Brady y su ofensiva de pases.

De hecho mejoraron al final de la temporada, pero en el juego divisional cayeron contra Denver en un juego que no debieron haber perdido, la razón un mal día de Brady, ya que la defensa jugo a nivel de Súper Bowl, con esto Bill perdió su segundo juego de postemporada en su carrera y ambos en el estadio de la Milla Alta de Denver.

Esta temporada las cosas no suenan bien, de hecho perdieron a su equipo de receptores que emigraron hacia otros equipos, y trajeron selecciones colegiales para cubrirlos, incluido un nuevo corredor, en las rondas finales trajeron defensivos, pero no profundos.

Tienen la ventaja de contar con una gran entrenador, que motiva y ubica bien a sus jugadores de acuerdo al enemigo y jugada, lo que los hace muy peligroso, deben tener problemas en el juego aéreo, ya que sus receptores son novatos y les costara adaptarse a la NFL.

Su defensiva no debe estar lesionada como el año anterior, mejorara pero no será un maquina, perdieron a su pateador, lo que deja una incógnita en esa posición. Sus juegos serán cerrados pero tiene la ventaja de estar en una división cómoda con Jets, Bills y en menos medida Miami.

Puede llegar a juegos divisionales nuevamente.

No hay comentarios.: