lunes, enero 23, 2006

Resumen Campeonato de la Americana

Acereros en Denver

Los Acereros están enrachados, de hecho han ganado su tres partidos de visitante y se ven enrachados para el Súper Bowl.

En el inicio los Acereros e vieron demoledores, de hecho detuvieron la carrera de Denver en toda la primera mitad y en sus series ofensivas anotaron, primero un gol de campo y después tres anotaciones de 7 con lo que se llevaron 24 puntos en la primera mitad.


Por su parte Denver no pudo hacer nada, en su primera serie patearon, después soltaron el balón, para anotar un gol de campo en la tercera y después otra intercepción, los broncos tuvieron poca mas de 10 minutos el balón en la primera mitad, mientras que los Acereros consumía el reloj y demolían a la defensiva de Denver.

El jueves hubo un comentario en el que se dijo que los Broncos les gustaba que les pasaran el balón, que ellos podían detener el pase de Ben que lo esperaban con ansia, ya que les lanzaban mucho el balón en el cuarto cuarto cuando tenían el partido ganado, y fue un reto que no pudieron afrontar.

Ben lanzo para 275 y 2 anotaciones números no sobresalientes en el total, pero casi todos fueron en el segundo cuarto, de hecho los demolieron, estaban preocupados pro el camión que se olvidaron de cubrir atrás, los corredores de Pittsburg corrieron para 90 yardas, jalaron a los Linebackers adentro y el perímetro no pudio evitar el pase.

Para la segunda parte la defensa de Denver ajusto y detuvo a Acereros obligándolos a despejar en cuatro ocasiones y solo anotar un gol de campo, para que al final anotaron gracias al error de Plummer, que dio un pésimo partido con dos interceptados.

La ofensiva de Denver no se vio bien, les pararon la corrida y el mariscal de Denver no pudo con el paquete, Denver debe buscar un mariscal mas cumplidor y no tan errático.

Acereros gana su segundo de seis partidos en finales de Conferencia y va al Súper Bowl por sexta ocasión.

No hay comentarios.: