martes, noviembre 01, 2005

Mita de temporada Americana 1

Después de ocho jornadas, la NFL, tenemos un análisis de mitad de Temporada, primero iniciaremos con la conferencia americana:

Este de la americana:

Tenemos que los Patriotas no son la fuerza arrolladora del año pasado, tiene problemas con su esquema ofensivo, y las lesiones que los han aquejado toda la temporada, aun así serán lideres divisionales pero no iran al Súper Bowl.

Búfalo como se había dicho iba a tener un años difícil y así es.

Jets.- se quedaron sin mariscal de campo no solo de Chad sino también del sustituto, por lo que este año será muy difícil para ellos, de hecho puede que la final resurjan pero no iran a post-temporada.

Miami.- el equipo que ha subido mas en esta temporada, de hecho con sus tres victorias, han superado lo del año pasado, todavía tendrán dos mas victorias o tres, buen cambio de entrenador.

Norte de la Americana:

Aquí Cincinnati ha marcado las reglas, con una sola derrota frente a los Acereros y un juego mas, pro eso son lideres desde la año pasado se les veía el ascenso, la lucha será muy cerrada por el titulo divisional, por que el campeón de esta división descansara lo mas seguro en la primera semana.

Pittsburg, la gran duda se despejado Ben ha dado muestras de que es un mariscal confiable y ha dado todo de si, aparte de que la defensa ha respondido, eso si los Acereros han tenido juegos muy cerrados y un calendario difícil.

Baltimore.- este equipo ha venido a la baja, su defensa juega cada vez peor, y se ve muy difícil este año para ellos, y no solo este sino el próximo, ya que debe hincar su reconstrucción.

Cleveland, no es tan bueno como parece con sus dos victorias de hecho son demasiado malos, han tenido suerte y han ganado dos juegos, pero desde su reinicio han sido mediocres y este año será igual.

Saludos a todos, mañana el resto de la Americana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta Mita (o mitad) del análisis de la mita (o mitad jejejej) de la temporada fue bastante concreto.

Los resultados son obvios, una baja del nivel de casi todos los equipos en general, no han ni siquiera acercado a las espectaivas... esperemos una segunda mitad más aguerrida.


lo enlace a mi página, ojala no sea molestia