jueves, septiembre 22, 2005

Semana 3 previo 1

He decidido hacer dos previos a cada semana ya que son demasiados partidos y como se habrán dado cuenta no se hace un análisis detallado de ellos, por eso tratare de hacerlo más extenso pero en dos sesiones:

Primero que nada en esta jornada descansan los Cuervos, los leones, Houston y los Pieles Rojas, con lo que se tienen dos partidos menos, y el resto de los equipos aquí están:

Halcones en Búfalo.- los halcones tienen una buena ofensiva y los bills una buena defensa, el ataque de los bills no es muy bueno, pero la defensa de los halcones tampoco, por lo que el duelo principal será Vick contra la defensa de Búfalo, gana Atlanta.

Carolina en Miami.- Las panteras deben ser consistentes por lo que les llevara tiempo anotar, peor el ataque de Miami es malon, por lo que Carolina debe llevarse la victoria.

Cincinati en Chicago.- los osos son inconsistentes y los bengalíes no es el equipazo que el mundo se imagina será un duelo cerrado por tres cuartos, ganan los bengalíes.

Cleveland en Indy.- no hay vuelta de hoja, solo podemos apostar cuantos pases de anotación tendrá Payton, la ventaja es amplia favor Indy.

New Orleáns en Minesotta.- que dilema un equipo fuerte y de respeto hasta la temporada pasada y que ahora lleva dos derrotas humillantes, recibe al equipo consentido moralmente por USA, creo que la diferencia debe marcar a favor de los Santos.

Jaguares en Jets.- otro partido de pronostico reservado, pero creo que los Jets se llevan el partido por una mínima diferencia, de hecho este juego se caracteriza por ser netamente defensivo.

Oakland en Filadelfia.- en este juego los Raiders darán la batalla y serán pintorescos como siempre pero no podrán evitar una dolorosa derrota allá en Filadelfia.

Hemos dado un repaso a la mita de la jornada, mañana será la otra mida, hagan sus apuestas y si pueden jugar en caliente el parley, denle un vistazo, con 5 resultados seguros pueden ser ganadores.

No hay comentarios.: