lunes, agosto 22, 2005

NFC Oeste

Antes que nada, les pido un recuerdo, o una oración en la religión que profesen, debido al fallecimiento del jugador de línea ofensiva de San Francisco, que falleció este fin de semana después de un partido de pre-temporada. Thomas Herrion (qepd)

Otra división débil de la conferencia nacional, pero que tiene un claro favorito los halcones marinos, que el año pasado pagaron el noviciado de haber ido a la post-temporada.

Seattle.- este es el equipo que va en ascenso en esta división y que cuenta con un balance mas o menos aceptable, no tiene estrellas pero si buenos jugadores, hay que recordar que Seattle esta marginada de USA ( por decirlo así ), al sur lo mas cerca es San Francisco y al oeste Minesota, por lo que es ese gran espacio casi la cuarta parte de aquel país, solo tienen un equipo de americano, y no recibe mucha atención del resto de USA.

Tiene una ofensiva poderosa, con el punto débil de sus receptores, un excelente corredor y un mariscal de campo aceptable, todavía medio verde, su equipo de receptores solo es uno, Alexander del resto?? Quien sabe como se llamen, este año adquirieron dos receptores en la agencia libre o muy destacados, pero esperemos que sean cumplidores, Su draft malo, un centro??? Primera selección, un mariscal de campo en tercera selección, eso si cuatro linebackers, para reforzar la pobre defensiva que tienen, pero les seguirá haciendo falta línea defensiva, Este año dominaran su división, y sus enemigos mas cercanos son los carneros y el duro viaje a Phoenix, Filadelfia y reciben a Indy.

Carneros.- este equipo va a la baja y no hay forma de detenerlo, por que su ofensiva envejece, su entrenador es mediocre y su defensiva es pésima., Vanos por partes hace dos año su entrenador tuvo la oportunidad de ganar el partido divisional a Carolina y jugo al empate al final, eso demuestra una mentalidad mediocre, en le NFL se juega el todo por el todo a ganar, no a empatar, y eso resume la actitud del entrenador. Una excelente ofensiva muy poderosa, pero una defensiva débil, demasiado débil este año seleccionaron 3 defensivos en su draft, el resto ofensiva, malo para ellos, tendrán buenos juegos, un calendario fácil, pero al final su defensiva dirá hasta donde pueden llegar.

Arizona.- un equipo mediocre, la ultima vez que fueron a postemporada jugaron contra Dallas, en juego de comodines después de 20 años de no calificar, al parecer esperan otros 50 años para jugar otro partido, este año trajeron a Warner para mejorar su ofensiva pero se ve distante este equipo de ser contendiente, le complicaran la vida a Seattle y San Luis en su respectivas visitas a su estadio, donde ganaron 5 de sus partidos de la temporada pasada.

San Francisco.- este es el buen resumen de lo que no se debe hacer con un equipo de la NFL, desmantelarlo por completo y no tener plan para reconstruirlo, tanto así que ahora tiene hasta nuevo entrenador, después de la desastrosa temporada con solo dos ganados, este año será de reconstrucción de mucho trabajo y al final de la temporada deben darse los frutos, como primera selección del draft, con la receta de la abuela, un mariscal de campo para armar el equipo a su alrededor, después un centro y la final un corredor, para armar el back field. Muchos novatos, muchas adiciones una pésima secundaria, pero ahí viene San Francisco, poco a poco.

Saludos a todos.

1 comentario:

RohanR dijo...

Amigo, aqui no hay vuelta de hoja, Seattle lo tiene todo para ser lider de división y probablemente llegar a la final de conferencia contra Philly... tienen al corredor mas dominante de la nacional y a uno de los quarterbacks con mas futuro de la liga, si sus receptores hacen un trabajo de regular a bueno estan del otro lado.