martes, agosto 23, 2005

La Americana

Hemos dado un repaso por todas las divisiones de la NFL, y ahora vemos que nos depara los PlayOFfs de la Americana.

División Este.- calificaran los patriotas y los jets, son los equipos mas solidos y cuentan con buenos atatques terrestres, auanqu elos patriotas estaran mas disminuidos.

División Norte.- el beneficio de la duda estara con Pittsburgh, ellos calificaran como lideres divisionales.

División Sur.- de aqui iran dos equipos, Indianapolis, como lideres divisionales y los jaguares de jacksonville, con su buena defensa, que esperemos se mantenga.

División.- Oeste.- Los cargadores pueden ganar esta división nuevamente basados en su ataque terrestre y el gran perdedor de la temporada será Denver, no se ve tan fuerte, pero en un momento puedo colarse en lugar de Jacksonville.

Los equipos que tenadran la semana de descanzo, sera los Potros de Indianapolis y Pittsburgh.

En juego de comodines, se veran las caras San Diego que esperará a Jacksonville , donde los jaguares pagarna la novatada de ir a post-temporada.

En el otro partido, los Patriotas recibiran a los Jets o viceversa, donde los Patriotas sumamente disminuidos, debido a la perdida de jugadores pero sobre todo a la cruda de dos Super Bowls, que les pesara bastante.

Los juegos Divisionales nos esperan un Jets contra Pittsburgh y unos cargadores contra Indianapolis, donde en un juego sencillo Indy ganara a los cargadores y e un juego muy esforzado y muy desgastante sobre todo en forma defensiva Pittsburg se alazara con la victoria.

En la final de conferencia Indy enfrentara a Pittsburgh que por segunda temporada consecutiva perdera una final de este tipo, solo que ahora de visita.

Que dificil pronostico, muchos estarn en contra mia, pero vaya si lo leen bien todo depende de un hombre de BEN, el mariscal de campo de Pittsburgh, si el falla, mi pronosticos sera basura

Saludos a todos.

No hay comentarios.: