viernes, agosto 19, 2005

División Norte

Esta división, la mas añeja de todas, con los equipos mas viejos de la NFL, los empacadores y los osos, que han jugado entre ellos cientos de veces, es por este año una división que le pone sazón a la temporada, es la verdad muy emocionante ver un partido en Green Bay, donde la gente apoya a su equipo con todo, y en diciembre el frió es congelante aun para los visitantes.

Green Bay, tuvo un año mediocre y este año pinta para lo mismo, no tuvo ponch en los partidos difíciles, la gran ventaja es que esta en una división muy débil, por lo que es fácil que pueda colarse a la postemporada si mantiene el nivel irregular de juego, y su gran ventaja es que en diciembre su estadio es una paletera, por lo difícilmente pierden de locales.
Tendrá grandes duelos con Minesota y Chicago, y Favre necesita demostrar su madurez después de tantos años en la NFL, por hay momentos en que actúa como novato.

Minesota.- el año pasado tuvo grandes juegos con Green Bay que perdió por 3 puntos en ambos, pero les gano en post-temporada, y estuvo en los juegos divisionales, este año perdió s u receptor estrella, pero no es de alarmarse, la indisciplina que mostró y su nivel de juego bajaron, por eso lo dieron de baja, éste año Minesota debe ganar su división en forma tranquila y con 2 o 3 juegos de ventaja. Le hace falta mas control de balón en al ofensiva y que su defensiva sea mas agresiva si quiere competir en la conferencia con Carolina y Filadelfia.

Detroit.- piensen en alguien mediocre... ya.... ahora piensen que el sabe que es mediocre y no le importa mejorar sino seguir así, bueno ese es Detroit, no mejorar no ha ganado un campeonato en sesenta años, y desde que veo la NFL, nunca ha sido un equipo ganador, que recuerdo de Detroit???mmmmm a Barry Sanders y al jugador que dejaron lisiado y que su ultimo gesto fue levantar el pulgar, ese vez llegaron a postemporada, peor vaya fue e a mediados de los noventas si no me equivoco de ahí, nada... nada y este año, no tienen mariscal de campo, tienen buen corredor, buenos equipos especiales, buenos receptores y buena línea defensiva, una buen draft, por lo que deben ser mas competitivos y pelar por el segundo lugar de la división con Green Bay.

Chicago.- un equipo que no levanta, tiene un estadio remodelado, el viejo estadio del soldado debe estar listo para esta temporada y esperemos que los osos mejoren, ya que es un equipo de tradición pero tiene muchas carencias, lo mejor es su defensiva y un draft que los ayudara a mejorar tal vez ganen nuevamente 5 o 6 partidos esta temporada, por cierto ojo, le ganaron a Minesota y Green Bay el año pasado.

De esta división uno ira a la postemporada.

1 comentario:

RohanR dijo...

De verdad que si por mi fuera no pasaria ni el lider de la división mas mediocre de la NFL, de Minnesota, Chicago, Detroit y Green Bay no se hace un buen equipo...